Magnético cerrará la fábrica el otro año


¡Ayayay! Eso de que la mujer es la que se debe operar para no tener hijos, como dicen muchos hombres, no va con el cantante Alex Zurita, conocido como Magnético.
El integrante de Comando Tiburón, ya tiene planes para 2017 y uno de los primeros proyectos será someterse a la vasectomía, una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra.
Según Magnético, aún no tenía el proceso quirúrgico en mente, pues como tiene dos hijos, uno de 16 y el otro de nueve años, se dispuso a buscar la niña, bendición que le llegó hace tres meses, con Alanna Ariel, fruto de la relación con Jimara De La Espada.
‘Si la tercera gestación no era lo que tanto esperé, iba por un cuarto hijo y esa sí era la vencida, pero gracias a Dios llegó la reina’, expresó.

Otros
Curioso, todos sus hijos tienen de nombre Ariel.
Anhelo Ansioso de que Alanna cumpla un año para llevarla a pasear.
Magnético aseguró que entrará en el salón de operaciones con todo gusto, antes de los carnavales.
El colonense se documentó sobre el tema y vio que no tiene riesgos, por lo que anima a otros a dar el paso.
‘Si con el nacimiento de la niña mi esposa se operó, ¿por qué yo no? Hay que cuidar la salud, la economía, hay muchos padres que no pueden criar a los pequeños y ves que esos niños se van a la calle a vender en los semáforos, es lamentable’, expresó.
Magnético, a sus 41 años, está convencido de que es el momento, debido a que tiene en sus brazos lo que con tante fe le pidió al Todopoderoso.
Describe a Alanna como el complemento de su matrimonio y cuidará a su familia para que, cuando él falte, les quede el legado de un padre ejemplar.
FUENTE | El Siglo