Erika Ender fue a retirar el Grammy recién operada

281779_750x480_crop_582e488d0c880
Una noticia que llenó de alegría a nuestro país es el extraordinario reconocimiento que recibió la cantante Erika Ender, al convertirse en la primera mujer panameña en recibir un Grammy por la composición del tema “Ataúd”, que cantaron los Tigres del Norte, la conocida banda mexicana.

Pues te cuento que la escritora y compositora, llegó a duras penas a retirar el premio, porque resulta que sólo una semana antes fue operada de emergencia por apendicitis. Se vio con mucho dolor, por lo que la cirugía fue inevitable. Así lo cuenta la artista panameña que nos ha dado este gran momento: “Justo una semana antes del Latin Grammy, fui ingresada en el hospital en la ciudad de Los Ángeles y operada de urgencia por apendicitis…Su amor inmenso, nuestra fe en Papá Dios conjugada con mi voluntad inquebrantable y el compromiso que tengo con mi misión de vida y mi país…Tenía prohibido volar, por lo que nos tocó ir por carretera, parando cada 45 min, por recomendación del cirujano, que me dejó ir al evento “a mi propia consideración y riesgo”.

Además contó, que no podía hacer fuerza por lo que tuvo ayuda de su compañera para cargar el premio, así como que tuvo que usar plataformas y un vestido largo para tapar, en fin toda una odisea, pero Erika consiguió recibir este premio que deja en algo el nombre de Panamá.