Chris Brown se declara culpable de agresión en Washington

chris-brown-culpable-washington
Chris Brown se declaró hoy culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, un asalto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su entonces novia Rihanna. Brown se declaró culpable del cargo menor de asalto y fue sentenciado a tiempo cumplido. Por este caso pasó dos días en una cárcel del Distrito de Columbia. El cantante ganador del Grammy fue arrestado en octubre. La víctima dijo a la policía que Brown lo golpeó luego que intentó meterse en una foto que el artista se estaba tomando con dos mujeres. Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado.

Daddy Yankee se une a la pelea contra el cáncer

QOR99qq
‘El Máximo Líder’ ha anunciado que se a unido a la lucha contra el cáncer en Puerto Rico. Daddy Yankee se une a la pelea contra el cáncer, en una reciente publicación expresó su apoyo y su unión para luchar contra el cáncer que sufren miles de mujeres en su país natal, Puerto Rico. El artista realizó un anuncio publicitario para apoyar y dar a conocer el evento que se llevará acabo en Puerto Rico, denominado Race for the cure (Carrera por la cura). «Se parte de la esquina de miles de mujeres en Puerto Rico en la pelea contra el cáncer, Inscríbete y participa para que seas parte de la esquina de esta Gran Pelea. ¡Corre o camina en Race for the Cure! el próximo 5 de octubre» fue el mensaje que envío Daddy Yankee a través de su cuenta de instagram. Cabe destacar que la filmación del anuncio fue realizada por el conocido director de videos Jose Javy Ferrer, quien donó sus servicios para hacer el anuncio de la campaña, según dio a conocer Yankee.

Kenny Man le tira de Eddy Lover

mantoman
En el pasado los artistas se “tiraban” (decían de todo) en las plenas. Eran dime que diré. Esta modalidad desde hace un tiempo no se veía, sin embargo y aprovechando que las redes sociales están de moda, el artista Kenny Man decidió escribirle un par de cosas a Eddy Lover.
Aquí la reproducción íntegra de los que escribió:
Eddy Eddy Lova, un artista sobreestimado, prefabricado y amante del autotune, melody y cualquier programa que le ponga la voz más afinada, realmente más que un buen artista, es un pelao con suerte, porque artistas romáticos como Darío, Mister Ben, Mister Sam, Oneil, Angel Phast, Harmony, Miguel Ángel, Ben David, Red Boy siempre tuvieron mucho más talento, pero así es la industria! Mi consejo es que si ya el público se tragó tu mier&%&# romática con tu voz de Mickey Mouse no te la cag/&%(/ ahora tratando de cantar a otra porque te falta papa. Nadie de nosotros los nuevos te considera un veterano y menos el gran ejemplo a seguir. Que te quede claro que esa foto no la edité yo, algún buen fanático la hizo! Bless.

Yandel asegura juntarse pronto nuevamente con Wisin

BgxTA2Q
El cantante puertorriqueño palpita su desembarco en Argentina como solista, el próximo 18 de septiembre en Luna Park. En charla exclusiva con el Diario Crónica, el artista habló de su colega, con quien formó un dúo emblemático del reggaetón: “Es una marca registrada, siempre trabajaremos juntos“. Enorme expectativa ha generado la inminente presentación de Yandel, en el mítico estadio Luna Park, el próximo 18 de septiembre, oportunidad en que el reggaetonero cantará los temas de su nuevo álbum “De líder a leyenda”. “Cuando un dúo está consolidado, dar el paso hacia la separación y convertirse en dos solistas es riesgoso. Pero si se hace sin peleas, todo es a favor”, comentó Yandel, en relación a su presente, luego de su separación artística de Wisin.

Ñengo Flow Deslumbró Con Su Show RG4L En Perú

OzvWcFn
Este pasado fin de semana Ñengo Flow por segunda vez visito la ciudad de Lima, Perú. Esta vez el cantautor visito varios medio de comunicación de la ciudad como parte de su gira en dicho país. Además el artista compartió con sus fanáticos y club de fans por tiempo prolongado en las facilidades del hotel en que se hospedo. Gracias a la humildad y espontánea personalidad que lo caracteriza, firmo autógrafos, se tiró fotos, hasta canto acapella alguna de sus canciones. Ya en la noche del viernes 29 de agosto del 2014, el artista presentó su show de una hora en el Club Voce Lince con una asistencia de 1,800 personas. Todo su público disfruto cantando a coro cada uno de sus canciones terminando en una emotiva despedida. Ñengo Flow prometió regresar en los próximos meses para celebrar con su público la salida de su próxima producción “Los Reyes del Rap”, la cual saldrá al mercado durante el mes de octubre, 2014.