Home Blog

by -

jpeg
La ola reggaetonera ha tocado las puertas de Mystical quien nos sorprende esta vez con unas erizantes estrofas que compuso, en el que desde el principio hasta el final logra tocarnos el corazón y nos recuerda que no estamos solos y siempre hay una persona a nuestro lado, de eso trata “La Curita” curar y sanar esas heridas viejas que nos deja un mal amor y aprender a sanar, perdonar y empezar valorar un sentimiento sincero.
Este corte promocional fue trabajado por Fasther, quien sigue imponiendo su estilo en cada disco que trabaja, esta vez cocino con finos toques de guitarra que dieron como resultado este reggaetón y a su vez fue fusionado con arreglos de roots dando como resultado un tema netamente bailable.
“La Curita” sencillo que a partir de hoy debutará en todas a las emisoras a nivel nacional, y tendrá una difusión inmediata a través de las redes sociales.


by -

images
El reguesero y rapero Shyno Gatillo viene con todo y dispuesto a “frentear” a la típica suegra que no soporta al yerno con su tema “Tu madre dice”, producida por Louis Henry y Pipe Haze.
El músico asegura que muchas chicas se identificarán con el tema y los chicos también en especial aquellos hombres que no se llevan con la suegra.


SOCIAL MEDIA