Inicio Blog

Escrito Por -

IMG_28078754408741
Milagros de Jesús Joly, conocida popularmente como “La sierva” Lil Mily, cierra el año a lo grande, promocionando su nuevo tema musical “Gracias a Jehova”, que se estrenara a fin de mes, canción inspirada en base a su experiencia, ya que se le han presentado pruebas muy grandes en este largo caminar, las cuales gracias a Dios ha podido vencer y se a sabido superar.
Esta canción fue elaborada por el ministro y productor, Eddy Music, y estará dentro de su primer disco cristiano “Limpia de Pecado”.
Mily, como cariñosamente la llaman, está planificando sus próximos proyectos, entre ellos el tema , que llevará el nombre de ” creo en tu palabra ” y saldrá en un proyecto con varios ministros de alabanza, en enero del 2015.
Mis redes sociales
twitter: @lasiervamusica
instagram @lasiervamsica
fans page: la sierva musica
facebook: Milagros La Sierva Joly

Escrito Por -

aQM7fDT
HAce unas semanas atrás nos enteramos que el artista “Baby wally” había empesado a trabajar con el señor Tonelada pero Hace pocas Horas nos percatamos que esa unión ya termino .
Pero no por problemas personales la amistad de Tonelada y Baby wally sigue normal .
Obama como actualmente lo llaman sus fans decide seguir trabajando con su equipo “Humildad Punto Com” con el señor “Rommel” de manager enfocados en proyectos de talla internacional ya que sus últimos temas ( Dile , Preguntale y Te Jodistes) están sonando muy fuerte en países como Costa Rica , Honduras, Colombia etc …

Redes sociales
@babywally507
@donrommel30
@HumildaPuntoCom